Cuando se habla de acompañamiento integral, nos referimos a ver el ser como un todo, abarcando sus tres dimensiones fundamentales: los cuerpos físico, psicoemocional y espiritual-energético. Mantener el equilibrio entre estos es base de la salud, ya que detrás de cada sensación, síntoma, fase, cambio o necesidad percibida en uno de ellos, existe algo que los demás intentan comunicar, por lo que requieren una atención sutil y específica.
A continuación describo las herramientas con las que encontramos ese balance.
Cada ser es una historia única, y así debe de ser su camino y la atención que se le dé a este.
Como si fuéramos una cebolla, estamos constituidos por capas que estructuran nuestro ser, y estas se ven influenciadas por nuestro entorno, estilo de vida, ancestralidad, patrón familiar, y por lo tanto, esa historia personal. Así, desde las más visibles (cuerpo físico) hasta las más sutiles (cuerpo psicoemocional y cuerpo espiritual-energético), hemos de considerarnos un todo en que nada está separado.
Es por esto que de mi parte, no ofrezco una receta a seguir, sino un proceso individual y propio basado en necesidades reales de la historia de quien me busca.
Este tipo de enfoque integral permite abordar las sensaciones de carencia que habitan a la persona desde un lugar profundo, amoroso, sutil y personalizado, adaptándose a sus condiciones reales.
De la mano de herramientas conscientes y coherentes con lo que se desea, buscamos llegar a un espacio donde se unan y armonicen esos tres cuerpos, y que lleve a la persona a una capacidad de autoconocimiento donde equilibre, libere y trascienda los bloqueos físicos, emocionales y energéticos que le han estado impidiendo vivir una vida de salud, gozo y soberanía personal.
Cuerpo Físico
Cuerpo Psicoemocional
Cuerpo Espiritual
Te sientes extraña en tu propio cuerpo y comienzas a recibir señales de tu propio cuerpo, como molestias, síntomas o enfermedades. Si te sientes perdida, estancada, con una sentimiento de no pertenecer o saber a dónde ir. Si sientes incertidumbre o miedos que nublan tu visión de vida. Si notas que tienes patrones destructivos, de inmovilidad o autosabotaje que se repiten y se manifiestan como obstáculos o se sienten como cadenas hacia esa meta que quieres alcanzar.
Una breve entrevista gratuita de 30 minutos, es un espacio seguro para conocernos y dar nuestros primeros pasos juntas.